contador de visitas

sábado, 31 de julio de 2010

Insomnio. (parte 2)

hola de nuevo chicos! como ven, volvere a postear sobre esta historia que les traje hace unos dias. y como se nota por la hora del post (creo) vuelve a ser una noche de insomnio, asi que espero que les guste, aunque me quede muy decepcionada al no recibir ningun coment el la primera parte. chau!

************

- Magnus? Quien es Magnus? - sin embargo, una parte muy pequeña de mi mente reacciono y tembló ante ese nombre, algo no iba bien, esta no era como las otras alucinaciones.




- Oh, por favor. Lo sabes perfectamente. Magnus H. West Storm. – Mi Intruso me miro con una gran sonrisa de expectación – tu Padre.



- No puede ser, mi padre está muerto, murió antes de que naciera, su en un accidente de tráfico, mi madre me mostro los titulares en la prensa. Estas mintiendo – recitaba eso como si fuera una letanía, mi mente jugaba conmigo, y yo estaba perdiendo los estribos. Mi Intruso rio alegremente.



- Vístete, no podemos perder mucho tiempo. –me miro fijamente y sus ojos destellaron, eran de un color mercurio, bailaban en la sombra de su cara, que no lograba ver gracias a la oscuridad de mi cuarto. Algo me impulso a sentarme y Mi Intruso sonrió y asintió – te espero fuera de la puerta.



Salió y yo lo único que pude es quedarme ahí, pero algo me impulso a salir de la cama y vestirme. Me puse unos vaqueros desgastados, un sujetador y un jersey rojo, me puse unas botas a juego y sali intentando hacer el menor ruido posible.



En la oscuridad apenas podía captar suaves siluetas de las cosas, no sentía la presencia de Mi Intruso cerca.



- ¿sabes? Ni siquiera se tu nombre – dije bajo para llamar su atención, me sobresalte cuando choque contra algo al caminar, una mano me tapo la boca para evitar el grito que pugnaba por salir de mi garganta. Mi Intruso solto una maldición por lo bajo, vaya a ser por el olvido de su presentación, o por el ruido que causamos al chocar con un objeto de la casa.



- Me llamo Trent. Saymus Trent. Ahora, salgamos de aquí rápido, no tenemos mucho tiempo. Me halo hasta las escaleras, no deje que siguiera mas, me zafe fácilmente de su agarre y espere hasta que el se volviera hacia mi.



Ya me había acostumbrado a la leve luz que entraba por la ventana que estaba frente a la escalera, de marco en el segundo piso de la gran casa. Pude ver sus cara, si no detalladamente, si lo suficiente como para captar una cara esculpida, de puras facciones duras, pero sin llegar a ser terroríficas, unos labios gruesos sin saber exactamente su color. “canela” susurro mi mente, pero no le hice caso. Atisbe una línea más clara que surcaba su frente hasta llegar a la ceja izquierda, donde la partía en dos, no pude seguir con mi inspección facial, ya que unos unos ojos del color del mercurio me atraparon. Eran realmente de ese color. “no puede ser, eso es imposible, tiene que tener lentillas” gritaba mi mente. Pero ninguna lentilla se derretiría con la emoción de la rabia reflejada en esos ojos, el mercurio bailo y le dio paso a otro color… sus ojos se oscurecieron gradualmente y yo temblé ante el hipnótico cumulo de sensaciones que se arremolinaron en mi estomago.



- Saldrás por esa puerta conmigo, te montaras en mi espalda, y me dejaras llevarte con Lord Magnus. ¿entendido? – su voz era neutra, con un tono hecho para dar órdenes. Algo calo en mi mente atrapada por la bruma que habían creado sus ojos clavados en mí. “te esta hechizando, no puedes evitar hacer lo que él te dice” dijo un rincón de mi mente. al ver que yo no contestaba agarro uno de mis brazos muy fuertemente y volvió a repetir, con un tono mas lacerante aun - ¿entendido?

jueves, 22 de julio de 2010

Insomnio (parte 1)

hola! como llevo tanto tiempo sin postear decidi colocar esta mini-historia que comense a escribir, como dice el titulo, en una noche de insomnio. espero que les guste.

***

Mantuve mi mirada fija en el techo hasta que todo se desenfoco y se volvió negro, no sabía cuántas horas llevaba haciendo lo mismo, pero ya había intentado todo, contar ovejas, tararear una canción de cuna, cambiar de posición en la cama, recitar todos los presidentes de los E.E.U.U (créanme, todos) y mil técnicas más. Y…




Nada.



No podía dormir, esta vez era peor que los demás días, volví mi cabeza hacia el reloj digital. Las 3:33 am.



- Genial! - pensé – llego la hora de las pesadillas!



Pero claro, en ese momento no sabía que en verdad vendrían las pesadillas.



Cerré los ojos un momento y bostece, me voltee hacia el otro lado de la cama matrimonial en la que dormía (siempre había usado el lado izquierdo, jamás podía dormir en el medio o del otro lado) y cuando abrí los ojos tuve que reprimir un grito que pugnaba por salir de mi garganta. La figura que estaba a mi lado sonrió y sus diente pulcros lanzaron un destello en la oscuridad.



- Adelante, grita. Nadie te escuchara - una mano tibia acaricio mi mejilla que estaba expuesta al frio del aire. Yo me estremecí - me gustaría oír como gritas, apuesto a que tienes ganas de hacerlo.



Vaya que si tenía ganas, abrí mi boca y deje que un sollozo escapara mientras cerraba fuertemente los ojos. No incordiaría a mi madre otra vez con alucinaciones producidas por la falta de más de un tornillo en mi cabeza, había aprendido a superarlas, a eliminarlas, por más extrañas o realistas que fueran, yo no sucumbiría otra vez. Una risa profunda y delicada golpeo mi cara, la sensación de una mano tibia seguía en mi mejilla.



- No te molestes con esos pensamientos, chiquilla yo soy real.



- No eres real - susurre muy bajo - no me puedes dominar, eres solo un producto de mi imaginación, y ahora te digo que te vayas.







- Escúchame mocosa - la mano se separo de mi mejilla, luego agarro mi mandíbula, apretando fuertemente, al igual que la espesura de sus palabras, expulsadas con furia - yo soy tan real como la mano que te aprieta la mandíbula, soy tan real como esto - me beso fieramente en la boca que mantenía abierta con su mano, dejándome en un estado de pánico y shock - soy tan real como todo eso - me soltó y desapareció, una sombra se movió en la esquina de mi visión y yo me voltee, el estaba en la punta de la cama, de mi lado, exhalo un largo suspiro y dijo mas para sí que para mí - no sé porque me tomo tantas molestias.



- Yo tampoco se porque lo haces - dije ya irritada y frotándome la mandibula dolorida «me dejara una gran mallugadura para mañana» pensé preocupada. Una risa aun mas relajada y con humor me distrajo. Me volvi hacia Mi Intruso que me miraba con una sonrisa extraña.





- Vaya que hay que ver que si eres especial, vístete, tienes una cita con Magnus.



- Magnus? Quien es Magnus? - sin embargo, una parte muy pequeña de mi mente reacciono y tembló ante ese nombre, algo no iba bien, esta no era como las otras alucinaciones

jueves, 15 de julio de 2010

Capitulo 3: Conociendo a la familia. (Primera parte)

"Como puede resultar extraño cuando te tratan como si te conocieran de hace años? nunca entendere esta familiaridad. Tampoco pienso indagar mas a fondo." Emily.


- hey! Ya llegue! - el grito habia venido del piso de abajo, era una voz nueva.... Pero no le preste mucha atencion. Estaba mas impresionada de que lo habia podido escuchar, por mas que la nueva persona que entro en la casa lo digo alto, esta no habia gritado...




Habian pasado tres dias desde que Ever me habia dado el block y me habia empezado a acostumbrar a escribir respuestas rapidas a la mayoria de sus preguntas, tambien habia descubrido que podia evitar responder algunas, solo no movia la mano y ellos lo dejaban pasar. Aunque no podia caminsola, me podia mantener suficiente tiempo parada como para bañarme, Ever me habia ayudado a llegar hasta ahi y luego me habia prestado unas mudas suyas que, segun ella, ya no le agradaban. Pero eran muy bonitas y casi podia asegurar que eran nuevas, hasta me quedaban perfectas.



Cada vez me sentia mejor, cuando me despertaba me sentada sola y no me dolia tanto el pecho. Marc se habia puesto un colchon al lado de la cama para "vigilarme" pero yo ya sabia que este era su cuarto. Todo olia a el (algo que tampoco dejaba de sorprenderme) y sabia que de alguna manera el se interesaba por mi.



-shhhh! Vas a despertar a toda la casa!- dijo Ever en voz normal desde el pie de las escaleras del piso en el que me encontraba. Y era verdad, solo eran las seis de la mañana, yo me habia despertado por una pesadilla sobre el accidente y estaba recostada de lado mientras miraba a Marc dormir.



De alguna manera el era tan diferente, y tan igual al mismo tiempo, a sus hermanos. Tenia algo especial. Y yo queria saber que. Pero solo podia mirarlo sin mas. Se veia totalmente diferente durmiendo, su cara tan relajada contra la almohada.... Pero aun asi sabia que estaba incomodo en el piso, su cuerto estaba tenso y se movia mucho en las noches...



-... Seguro estara despierto, solo que aun no sale del...- la voz venia directo a la puerta, yo cerre los ojos intentando parecer relajada y dormida, acompasando mi respiracion a la de Marc (que oia perfectamente).



- no...- dijo Ever mientras se abria la puerta- ... Entres...



- wow!- dijo la voz masculina sin modelar el volumen. Yo abri los ojos y presencie como Marc se paraba de un golpe totalmente despierto y con expresion preocupada y al mismo tiempo amenazadora, encontro mis ojos y se relajo, luego miro a los recien llegados y se volvio a tensar.



- intente pararlo - dijo Ever, yo la mire y ella se encogio de hombros mientras salia del cuarto. Mire al nuevo. Era la copia exacta de Federick.... Solo que mas joven... No deberia de tener mas de 18.... Asi que, o era Ian, o era Gabriel, o Paul...



- no crei que volverias hoy, Gabriel -dijo Marc. El lo miro con una chispa en los ojos. Luego se fue y vino la tristesa.



- bueno.... Lo que paso es que... Tube un problema con Amelia...



«¿Quien es Amelia?» Garabatee en mi block tan pronto como lo alcanze. Al parecer los chicos me habian oido y ahora me miraban, le acerque el block a Marc (que estaba mas cerca de mi) y el lo leyo en voz alta luego me miro con una mueca y respondio:



- la noviesita te Gabbe. - ah.... Asi que el misterioso Gabbe era en realidad Gabriel, su hermano.me sente en la cama, lo mire e hice el saludo internacional de la mano. El me lo respondio igual con una sonrisa y miro a Marc. Este suspiro.



- Emily, el es Gabriel, mi hermano. Gabriel, ella es Emily.



-mucho gusto Em- dijo el inclinando la cabeza.



«Es una placer» garabatee y le acerque el block.



- no hablas?- pregunto el con el ceño fruncido. Yo sonrei, acerque mi mano a la esquina de mi boca e hice como si cerrara un cierre.



- no nos ha dicho nada asi que Ever le dio el block para que se pudiera comunicar - dijo Marc encogiendose de hombros - no me importa.



Yo me quede mirando a Marc mientras el se acercaba a Gabbe le movia el pelo para despeinarlo y salia del cuarto. Gabbe me miro con una media sonrisa.



- me ayudarias a acomodar las cosas con Amelia?- me pregunto debolviendome el block.



«Que paso?» Escribi.



- bueno... Amelia es una chica muy diferente a nosotros... Pero aun asi...- note un brillo de adoracion y debocion en sus ojos. Y de alguna forma senti celos- es como si estubieramos hechos el uno para el otro... Pero... Creo que la ofendi de algun modo.... Al decirle que...



«¡Dilo de una buena vez!» Escribi yo mientras el dudaba. El sonrio.



- tal vez podrias pedirmelo con tu voz- dijo el.



«No cambies de tema» el hizo una mueca.



- bien, tubimos una discucion, estaba con ella de excurcion en los bosques, hacia una pequeña cabaña que utilizamos de vez en cuando y discutimos sobre...- hizo una pausa y salio de la habitacion lo oi susurrar "¿Ella lo sabe...? ¿Sabe lo que somos... Lo que es?" Y Marc respondio "No, no se como decircelo" unos momentos despues volvio a entrar Gabbe- bueno, peleamos, ella se encerro en la cabaña y yo estoy aqui.



«¿Y si sale no se perdera?»



- no puede perderce.... No saldria... Sino- empezo a balbucear Gabbe.



«Yo creo que no pensaste en eso, tienes que regresar, pedirle discultas por abandonarla en el medio de un bosque y por lo otro que hicistes.... Un gusto conocerte Gabbe»



El leyo, me miro ceñudo, luego sonrio.



- hablale a Marc. Lo harias muy feliz- me dio un beso en la mejilla, se encamino en la puerta y se paro antes de salir- por cierto, en algun momento te presentare a Amelia, ustedes son parecidas en cierto aspecto... Y... Tenle confianza a Marc, se esta empezando a preocupar porque no hablas.



Y con eso se marcho. Yo me quede un rato sola hasta que oi a Marc regresar a la habitacion, sabia que habia estado oyendonos, y creia que el sabia que yo lo sabia.



«¿Que es lo que no me haz dicho?¿Que es lo que eres?¿Que es lo que soy?» Le entregue el block y el fruncio el ceño, se sento en la silla a mi derecha y enterro su cara en sus manos.



-no se como hacerlo... ¿Puedes esperar un tiempo para poder explicartelo? Mira, dame hasta despues de la luna llena.- dijo aun con la cara entre sus manos.



«¿Sabes? Eres raro. Tu familia es rara.... Pero me agradan todos ustedes. Creo que podre esperar» escribi rapido y se lo entrege... No me gustaba verlo asi. El me sonrio, dejo el block en la mesita mientras se lebantaba, me dio un beso en la frente y dijo



-entonces te lo dire dentro de tres semanas.



Yo trague saliva cuando salio, de algun modo sentia que acababa de firmar una cadena perpetua.



***



- hey, Em. Ya tienes hambre?- dijo Ever abriendo la puerta trasera de la casa. Yo me volvi a dejar caer en el sillon antes de que ella entrara en la sala.



Marc me habia ayudado a bajar a la sala antes de irse a la universidad (ya habian comenzado las clases! Hay fueron mis vacaciones de una semana! Aunque pensandolo bien... Ya nunca mas volveria a la universidad... O al menos por un tiempo...) Habia pasado el resto de la mañana abajo viendo TV e intentando caminar sin ayuda. Mientras Ever habia salido a pasear por los alrededores.



Podia entender que estubieramos en un lugar apartado de todo.... Pero.. ¿Que tan extenso era ese lugar?



Yo anote muy rapido en el block « si, pero, Ever... ¿Puedo ayudarte a cocinar?» Ella me sonrio.



- por supuesto, pero con la condicion de que te quedes sentada mientras preparas los ingredientes o que te sientes si te cansas de mantenerte en pie.



«OK!»



Me empeze a lebantar mientras Ever se acercaba mas, tome el block y la espere. Me dio su brazo para apoyarme y sonrio.



- entonces el golpe en la cadera resulto no ser tan grabe ¿eh? Veo que solo te falta caminar un poco mas todos los dias y podras regresar a la normalidad.



Yo le sonrei en respuesta y ascenti. Pero su cara se volvio un poco sombria de repente.



- ya podras irte.



Un escalofrio me recorrio, estaba mas perdida aun de lo que estaba cuando habia huido, no tenia idea de a donde ir, y ahora no sabia si me queria ir...



- o podrias quedarte - dijo mirandome a los ojos.



Yo solo supe encogerme de hombros como respuesta. Aunque por dentro estaba euforica de la mera posibilidad de que eso pasara.



Llegamos a la cocina y me quede boquiabierta.

jueves, 1 de julio de 2010

Capitulo 2: Acostumbrandoce a la situacion

"Despues de unos minutos, uno deja de notar que estas con tios que te podrian matar... y hasta te podrias tomar una cerveza con ellos" Anthony.

El dia se paso sin mayor acontecimiento. Los chicos tardaron media hora en comer y Ever se les unio cuando termine yo. Los tres se la pasaron en la habitacion con migo mientras conversavan de nada en concreto. No sabia que hora era ni me importaba. El dolor en el pecho aminoro para cuando me dedique a intentar dormir. Federick se despidio diciendole a Marcos que si necesitaba algo para mi fuera a su habitacion y Ever dijo que volveria temprano para que Marcos pudiera salir a "tomar aire fresco". El se quedo en la misma silla toda la noche y yo dormi poco, despertandome cuando me movia en sueños por el dolor. Y Marcos se alertaba cada vez que gemia.


Cerca del alba se empezaron a escuchar pasos fuera de mi habitacion. Ever entro para tratar de despertar a Marcos.

-Marc... Tengo que enseñarte algo...

-huh?- dijo el aun adormilado.

- que encontre algo- dijo ella en tono cargado de significado.

- te escucho, pero afuera. No quiero que Emily se despierte- dijo completamente despierto.

Los pasos de los dos se deslizaron hasta la puerta. La cual se cerro detras de ellos. Pero aun asi pordia oirles.

- el es su hermano- mi hermano? Andrew? Un dolor lacerante atraveso mi corazon. El habia muerto cuando tenia seis. Mis padres habian muerto unos años mas tarde.

Marcos maldijo entre dientes y luego dijo.

- esto tiene que acabar. El lo sabia y por eso sucedio todo esto. ¿Verdad?- les justaba hablar en clave para sacarme de quisio? Pues lo estaban logrando.

- lo mejor sera que lo averiguemos y acabemos con el- acabar con quien? Con Andrew? Pero si el esta muerto!

- shh, se esta despertando. Puedo oir su respiracion- se hiso un silencio y yo solo podia oir mi corazon y el suave eco de tres respiraciones diferentes.

- voy a regresar. Dicelo a Federick- dijo Marcos. Pero no hubo mas movimiento que un paso. Ever lo devio de haber detenido.

- dicelo tu a Federivk y aproveha y da una caminata. La necesitas.- su tono fue autoritario y Marcos se fue refunfuñando. Quedaba claro quien mandaba entre ellos. Me pregunte donde estarian sus padres. Pero ya podrian ser ya mayores de edad, al menos Federick y Marcos si parecian. Como yo. Aunque tambien sus padres podrian ser tan apegados a ellos que seguian viviendo ahí... Muchos pensamientos pasaron por mi cabeza que no me di cuenta de que Ever habia entrado y se habia sentado en el asiento.

- se que estas despierta y nos estabas escuchando. Marc se molestara con migo por lo que te voy a preguntar pero necesito saber.

Abri los ojos y gire mi cara hacia ella. Esperando.

- tus padres eran Adrian Lopez y Katheryn Forrester?- yo asienti.

- y tu hermano era Andrew Lopez?- volvi a asentir. Pero el dolor se profundizo. No podia dejar que ella viera mis sentimiento asi que cerre mis ojos y espere por si habia otra pregunta.

- que le paso a tu hermano? Donde esta el?- pregunto ella. Abri los ojos y la mire con alarma. Si hubiera investigado sobre el sabria que esta muerto. Ella sonrio- supongo que eso significa que muerto. Igual que tus padres. Pero yo no lo creo asi. El esta vivito y coleando. Nunca encontraron su cuerpo. ¿Verdad?

Entrecerre los ojos en sospecha. Jamas lo habia pensado asi. Pero Andrew no se hubiera atrevido a hacernos esto. El nunca fue asi.

- me excedi. ¿Verdad?- dijo triste- no debi de decir esto. Marc sabia que no era prudente- sonrio- pero como dice Gab, siempre obtengo lo que quiero.

Yo sonrei. Aunque no conocia a este tal "Gab" tenia razon. Ella habia llegado y habia mandado a hacer lo que ella queria a sus hermanos.

- supongo que te debes de sentir un poco desorientada. Ayer estabamos tan impresionados de que hubieras despertado que se nos olvido decirte los detalles de todo- tomo una profunda respiracion- estamos en Arizona, a las afueras de Williams. Como a cinco kilometros del accidente. Yo soy Ever King, tengo diecinueve años. Estamos en la finca principal de los Kings y...- fruncio el ceño- bueno... Ryan es el menor y tiene ocho, luego esta Ian que tiene trece. Paul tiene quince, pero no espero que lo conozcas... Nadie sabe donde esta casi todo el tiempo... luego va Gabriel con dieciseis. Marc tiene diecisiete. Federick tiene veinte y el mayor es Anthony, y nadie esta seguro de cuantos años tiene, un dia parece que tiene diez años y al otro cuarenta. Pero segun su partida de nacimiento y nuestra madre... El tiene ventisiete. Nuestros padres estan en un viaje a las bahamas de aniversario y todos vivimos en la finca y sus extenciones. Exepto Anthony, que esta con su esposa en la ciudad...

Se quedo en silencio por un rato, pensando.

- no piensas hablarnos, verdad?- dijo al cabo de un rato. Yo la mire con una ceja levantada- bien, entonces iremos en otro plan.

Y salio de la habitacion.



Ever regreso a los pocos minutos con un portaminas de metal y una libreta de notas y me las entrego.

- ya que no quieres hablar, creo que puedes escribir para comunicarte con nosotros- dijo sonriendo - ve calentando las manos chica, esta familia es interesante.

Agarre el block con una sonrisa y escribi:

«Ya lo creo»