contador de visitas

sábado, 31 de julio de 2010

Insomnio. (parte 2)

hola de nuevo chicos! como ven, volvere a postear sobre esta historia que les traje hace unos dias. y como se nota por la hora del post (creo) vuelve a ser una noche de insomnio, asi que espero que les guste, aunque me quede muy decepcionada al no recibir ningun coment el la primera parte. chau!

************

- Magnus? Quien es Magnus? - sin embargo, una parte muy pequeña de mi mente reacciono y tembló ante ese nombre, algo no iba bien, esta no era como las otras alucinaciones.




- Oh, por favor. Lo sabes perfectamente. Magnus H. West Storm. – Mi Intruso me miro con una gran sonrisa de expectación – tu Padre.



- No puede ser, mi padre está muerto, murió antes de que naciera, su en un accidente de tráfico, mi madre me mostro los titulares en la prensa. Estas mintiendo – recitaba eso como si fuera una letanía, mi mente jugaba conmigo, y yo estaba perdiendo los estribos. Mi Intruso rio alegremente.



- Vístete, no podemos perder mucho tiempo. –me miro fijamente y sus ojos destellaron, eran de un color mercurio, bailaban en la sombra de su cara, que no lograba ver gracias a la oscuridad de mi cuarto. Algo me impulso a sentarme y Mi Intruso sonrió y asintió – te espero fuera de la puerta.



Salió y yo lo único que pude es quedarme ahí, pero algo me impulso a salir de la cama y vestirme. Me puse unos vaqueros desgastados, un sujetador y un jersey rojo, me puse unas botas a juego y sali intentando hacer el menor ruido posible.



En la oscuridad apenas podía captar suaves siluetas de las cosas, no sentía la presencia de Mi Intruso cerca.



- ¿sabes? Ni siquiera se tu nombre – dije bajo para llamar su atención, me sobresalte cuando choque contra algo al caminar, una mano me tapo la boca para evitar el grito que pugnaba por salir de mi garganta. Mi Intruso solto una maldición por lo bajo, vaya a ser por el olvido de su presentación, o por el ruido que causamos al chocar con un objeto de la casa.



- Me llamo Trent. Saymus Trent. Ahora, salgamos de aquí rápido, no tenemos mucho tiempo. Me halo hasta las escaleras, no deje que siguiera mas, me zafe fácilmente de su agarre y espere hasta que el se volviera hacia mi.



Ya me había acostumbrado a la leve luz que entraba por la ventana que estaba frente a la escalera, de marco en el segundo piso de la gran casa. Pude ver sus cara, si no detalladamente, si lo suficiente como para captar una cara esculpida, de puras facciones duras, pero sin llegar a ser terroríficas, unos labios gruesos sin saber exactamente su color. “canela” susurro mi mente, pero no le hice caso. Atisbe una línea más clara que surcaba su frente hasta llegar a la ceja izquierda, donde la partía en dos, no pude seguir con mi inspección facial, ya que unos unos ojos del color del mercurio me atraparon. Eran realmente de ese color. “no puede ser, eso es imposible, tiene que tener lentillas” gritaba mi mente. Pero ninguna lentilla se derretiría con la emoción de la rabia reflejada en esos ojos, el mercurio bailo y le dio paso a otro color… sus ojos se oscurecieron gradualmente y yo temblé ante el hipnótico cumulo de sensaciones que se arremolinaron en mi estomago.



- Saldrás por esa puerta conmigo, te montaras en mi espalda, y me dejaras llevarte con Lord Magnus. ¿entendido? – su voz era neutra, con un tono hecho para dar órdenes. Algo calo en mi mente atrapada por la bruma que habían creado sus ojos clavados en mí. “te esta hechizando, no puedes evitar hacer lo que él te dice” dijo un rincón de mi mente. al ver que yo no contestaba agarro uno de mis brazos muy fuertemente y volvió a repetir, con un tono mas lacerante aun - ¿entendido?

4 comentarios:

  1. LO AMO LO AMOO LO AMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! ok.... me encanto.... la parte del imsomnio, la de Trent, la del padre... sinceramente me encanto TODO!!!! jajajaj sigue escribiendo porq la vrdd esta muyyy bien!! :D

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, creeme en algo, la parte del insomnio es totalmente real! en cuanto a lo de Trent.. bueno, nunca lo sabremos. ;)

    Bezoz.

    ResponderEliminar
  3. hola linda espero que andes bien y bueno pasaba a decirte que tienes premio en mi blog pasate

    ResponderEliminar