contador de visitas

jueves, 1 de julio de 2010

Capitulo 2: Acostumbrandoce a la situacion

"Despues de unos minutos, uno deja de notar que estas con tios que te podrian matar... y hasta te podrias tomar una cerveza con ellos" Anthony.

El dia se paso sin mayor acontecimiento. Los chicos tardaron media hora en comer y Ever se les unio cuando termine yo. Los tres se la pasaron en la habitacion con migo mientras conversavan de nada en concreto. No sabia que hora era ni me importaba. El dolor en el pecho aminoro para cuando me dedique a intentar dormir. Federick se despidio diciendole a Marcos que si necesitaba algo para mi fuera a su habitacion y Ever dijo que volveria temprano para que Marcos pudiera salir a "tomar aire fresco". El se quedo en la misma silla toda la noche y yo dormi poco, despertandome cuando me movia en sueños por el dolor. Y Marcos se alertaba cada vez que gemia.


Cerca del alba se empezaron a escuchar pasos fuera de mi habitacion. Ever entro para tratar de despertar a Marcos.

-Marc... Tengo que enseñarte algo...

-huh?- dijo el aun adormilado.

- que encontre algo- dijo ella en tono cargado de significado.

- te escucho, pero afuera. No quiero que Emily se despierte- dijo completamente despierto.

Los pasos de los dos se deslizaron hasta la puerta. La cual se cerro detras de ellos. Pero aun asi pordia oirles.

- el es su hermano- mi hermano? Andrew? Un dolor lacerante atraveso mi corazon. El habia muerto cuando tenia seis. Mis padres habian muerto unos años mas tarde.

Marcos maldijo entre dientes y luego dijo.

- esto tiene que acabar. El lo sabia y por eso sucedio todo esto. ¿Verdad?- les justaba hablar en clave para sacarme de quisio? Pues lo estaban logrando.

- lo mejor sera que lo averiguemos y acabemos con el- acabar con quien? Con Andrew? Pero si el esta muerto!

- shh, se esta despertando. Puedo oir su respiracion- se hiso un silencio y yo solo podia oir mi corazon y el suave eco de tres respiraciones diferentes.

- voy a regresar. Dicelo a Federick- dijo Marcos. Pero no hubo mas movimiento que un paso. Ever lo devio de haber detenido.

- dicelo tu a Federivk y aproveha y da una caminata. La necesitas.- su tono fue autoritario y Marcos se fue refunfuñando. Quedaba claro quien mandaba entre ellos. Me pregunte donde estarian sus padres. Pero ya podrian ser ya mayores de edad, al menos Federick y Marcos si parecian. Como yo. Aunque tambien sus padres podrian ser tan apegados a ellos que seguian viviendo ahí... Muchos pensamientos pasaron por mi cabeza que no me di cuenta de que Ever habia entrado y se habia sentado en el asiento.

- se que estas despierta y nos estabas escuchando. Marc se molestara con migo por lo que te voy a preguntar pero necesito saber.

Abri los ojos y gire mi cara hacia ella. Esperando.

- tus padres eran Adrian Lopez y Katheryn Forrester?- yo asienti.

- y tu hermano era Andrew Lopez?- volvi a asentir. Pero el dolor se profundizo. No podia dejar que ella viera mis sentimiento asi que cerre mis ojos y espere por si habia otra pregunta.

- que le paso a tu hermano? Donde esta el?- pregunto ella. Abri los ojos y la mire con alarma. Si hubiera investigado sobre el sabria que esta muerto. Ella sonrio- supongo que eso significa que muerto. Igual que tus padres. Pero yo no lo creo asi. El esta vivito y coleando. Nunca encontraron su cuerpo. ¿Verdad?

Entrecerre los ojos en sospecha. Jamas lo habia pensado asi. Pero Andrew no se hubiera atrevido a hacernos esto. El nunca fue asi.

- me excedi. ¿Verdad?- dijo triste- no debi de decir esto. Marc sabia que no era prudente- sonrio- pero como dice Gab, siempre obtengo lo que quiero.

Yo sonrei. Aunque no conocia a este tal "Gab" tenia razon. Ella habia llegado y habia mandado a hacer lo que ella queria a sus hermanos.

- supongo que te debes de sentir un poco desorientada. Ayer estabamos tan impresionados de que hubieras despertado que se nos olvido decirte los detalles de todo- tomo una profunda respiracion- estamos en Arizona, a las afueras de Williams. Como a cinco kilometros del accidente. Yo soy Ever King, tengo diecinueve años. Estamos en la finca principal de los Kings y...- fruncio el ceño- bueno... Ryan es el menor y tiene ocho, luego esta Ian que tiene trece. Paul tiene quince, pero no espero que lo conozcas... Nadie sabe donde esta casi todo el tiempo... luego va Gabriel con dieciseis. Marc tiene diecisiete. Federick tiene veinte y el mayor es Anthony, y nadie esta seguro de cuantos años tiene, un dia parece que tiene diez años y al otro cuarenta. Pero segun su partida de nacimiento y nuestra madre... El tiene ventisiete. Nuestros padres estan en un viaje a las bahamas de aniversario y todos vivimos en la finca y sus extenciones. Exepto Anthony, que esta con su esposa en la ciudad...

Se quedo en silencio por un rato, pensando.

- no piensas hablarnos, verdad?- dijo al cabo de un rato. Yo la mire con una ceja levantada- bien, entonces iremos en otro plan.

Y salio de la habitacion.



Ever regreso a los pocos minutos con un portaminas de metal y una libreta de notas y me las entrego.

- ya que no quieres hablar, creo que puedes escribir para comunicarte con nosotros- dijo sonriendo - ve calentando las manos chica, esta familia es interesante.

Agarre el block con una sonrisa y escribi:

«Ya lo creo»

6 comentarios:

  1. DIOSSSSSSSSSSZ!!! LO PUBLICASTE LO PUBLICASTE LO PUBLICASTEE Y LO AMOOO!!! JAJAJA AMOO TODAAA LA SAGAAAA!!! BESOSSS!! :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, obvioooo... es que son "ELLOS" y no puedes evitar amarlos! jajajaja, total...

    ResponderEliminar
  3. genialll....................
    es muy interesante tu obra
    sigue así

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!! noooooooo.... ya no hay mas capitulos u_u como me dejas asi...

    cuando hablara Em... tengo muchas ganas de leermas

    ResponderEliminar
  5. em hablara cuando em hable ^.^'

    creo que dentro de un rato o mañana publico el siguiente cap, pero no se si completo o en partes, ya que esto lo publique asi porque ya lo tenia adelantado lml. grax por tus comentarios!

    ResponderEliminar