contador de visitas

jueves, 7 de octubre de 2010

Insomnio. 1era Sombra. parte 1

lo logre! escribi! bien... aqui esta la 1era sombra! decidi que esta historia seria muy larga como para hacerla una mini historia y muy corta como para un libro, asi que es solo un cuento pasajero... que consta (hasta lo que planee) de 3 sombras o caps. aqui esta y espero que comenten! (publico lo demas cuando llegue a los 3 coments min esta entrada :P)

********************************

1era Sombra.




Gire mi cabeza boquiabierta, esto debía ser una broma. Las supuestas “Sombras” no podían estar a la salida de mi casa, ya que siempre había salido por ahí y nunca encontré nada extraño que se pudiera referir a sombras o cosas que Saymus proclamaba con tanta convicción…



Pero ahí estaban... aunque la vista de siempre se había ido…



- ¿Qué-que es esto Saymus? – dije totalmente impresionada, ya no estaba el caminito que llevaba a la acera ni el pequeño patio de flores de mi madre, la valla de la entrada había desaparecido y las casas vecinas y la calle no se veían en ningún lado. en cambio, ahora se encontraba un piso de tierra, por el cual había desperdigados puestos llenos de todo tipo de cosas (comida, telas, jarrones… ¿calderos?) y la gente vestía… ¿ atavíos del siglo XIX? Mujeres esculpidas por corsés y en vestidos pasteles y bordados de encaje que llegaban hasta el piso, sobreros que se ataban con una cinta a la barbilla. Los hombres con las calzas, camisa abotonada y chaqueta tradicional, bastones y sombreros asemejando a Ben Franklin. Frente a mí, una carroza tirada por caballos pasó, dejando una estela de polvo en el aire, impidiéndome seguir con mi inspección. Me frote los ojos y mire a Saymus, solo para descubrir que él no estaba allí.

- ¿Saymus? – mire en todas direcciones, pero no había rastros de él. – maldición, porque no pensé en ello. Perfecto, trae a la chica al lugar más raro del planeta y la deja abandonada para hacérselas ella sola… -esto definitivamente era un mal signo, estaba empezando a hablar sola…

- Señorita.. ¿está usted bien? – una voz masculina provino de detrás mío, el bello de mi nuca se erizo. Me gire rápidamente y encare a otro de los hombres que se vestían como tipos sacados de una mala novela del siglo pasado.

- Eh, si, si. Solo estoy perdida. – dije pensando que en cierta forma era verdad… ¿pero como no lo estaría? La puerta por la que había salido de mi casa había desaparecido, igual que el traidor de Saymus. El hombre raro sonrió, dejándome ver una dentadura perfecta. Me fije en su rostro, este también tenía los ojos de color mercurio, con un ligero toque de verde, sus facciones lo posicionaban entre los veintitantos o treinta y pocos. Su sombrero dejaba ver destellos de un cabello marrón.

- Entonces se ha topado con el hombre indicado – con su bastón señalo un carruaje que estaba parado detrás de él, los caballos marrones y el carruaje de madera en un barniz rojizo – usted solo diga a donde desea ir.

Pensé durante un momento.

- Eh, la verdad no sé donde… se supone que debería estar con Saymus, pero desapareció – los ojos del señor se agrandaron enormemente y me miro con incredulidad.

- ¿Está usted hablando de Lord Saymus Trent? ¿Qué querría el con una impura?

miércoles, 29 de septiembre de 2010

lo admito! lo admito!

soy una irresponsableee!!! D:

me perdi todo este tiempo sin avisarles nada y tampoco he publicado ninguna de mis historias...

pero les tengo una GORDOTAAA excusa..

los personajes se fueron de vacaciones!

si! un viaje todo pago a la PORRA!!!!

me han avbandonado en complot para que no pudiera escribir ni publicaar D:

pero les prometo esto, enseguida escriba una hoja de word, se los publico en el acto!!! (posiblemente sea de Insomnio) asi que...

SORRY!!!!

y como recompensa por la esperaaa.... estare publicando un concurso especial (cuando lo planifique)!!

gracias y disculpen el abandono :B

Bezoz.

martes, 10 de agosto de 2010

Premios! ♥

hola chicos! vengo con nuevos premios! y todos gracias a la maravillosa Krn! (a ella mil gracias!♥)  asi que aqui estan!


estos no se pueden pasar :( pero igual los agradezco!!!

y este se lo dedicare a:

· http://becaacdiariodefantasias.blogspot.com/  <-- Beca
· http://rompiendo-silencios.blogspot.com/       <-- Ana Lu♥
· http://viviendolarealidadsueno.blogspot.com/  <-- Hillary



Este se lo dedico a:


(reglas de estos dos premios^.^ :
1.-agradece a quien te lo dio


2.-pasalo a 3 blogs diferentes)


y por ultimo...

este no dice si lo puedo otorgar a nadie, asi que... lo dejo asi por hoy :D

Por ultimo tengo que agregar...


Muchas Gracias Krn!!!♥ 

domingo, 8 de agosto de 2010

Insomnio (parte 3)

- ¿entendido?




En ese momento me supe perdida, lo único que pude captar en mi cerebro fue que Saymus Trent me estaba dando una orden, y por más que quisiera rechazarla… jamás podría.



- Entendido – me oí decir en una parte muy alejada de mi mente, el soltó mis brazos, complacido y bajo las escaleras con una gran parsimonia y un paso majestuoso. Al pasar por un rayo de luna que se colaba por una de las grandes ventanas de la casa pude ver en su rostro una pequeña sonrisa, como si se sintiera satisfecho por algo, pero también pude ver en sus ojos de mercurio una sombra… como si supiera que está mal hacer lo que sea que me estuviera haciendo.



Entonces él se volteo justo con esa misma expresión y clavo sus ojos en los míos, y, durante ese pequeño segundo que duro nuestra conexión, supe que algo no andaba bien con Saymus Trent, que él tenía problemas, graves problemas… y si me acercaba mucho a él… yo terminaría enredada con ellos.



- Apresúrate, solo tenemos esta noche para llegar. – dijo el al ver que aun no me movía.



- ¿A dónde me llevas? – pregunte lo mas tranquilamente posible mientras mis piernas se movían inconscientemente. El me espero en el último escalón con una postura que me recordó a la aristocracia del siglo XIX. Un porte totalmente pulcro, piernas firmes y ligueramente separadas, casi en posición militar, manos enlazadas detrás de la espalda, no con rigidez, sino con comodidad, algo a lo que uno se acostumbra con el tiempo. Saymus extendió una mano hacia mí y yo la tome sin vacilar, el apoyo mi mano en la curva de su brazo, dio media vuelta y empezó a caminar hacia la puerta mientras acomodaba mi mano su antebrazo, tal cual lo había leído tantas veces en libros de épocas pasadas. El era muy musculoso, y llevaba una camiseta de mangas de seda, casi podía ver el encaje de sus puños blancos y oler su perfume masculino.



- Vamos a ver a Magnus, tu padre, Rey de las Sombras – me miro por un momento con un trozo de compasión – el ha ordenado que te lleve, sin importar como.



- Pues entonces vamos y terminemos esta farsa, mi padre murió en un accidente 3 días antes de que naciera, hace 16 años. – lo mire echando fuego por los ojos – y yo he visitado su tumba todo este tiempo, donde él fue enterrado por mi madre.



- Chica Tozuda – me miro con una sonrisa mientras abría la puerta – llamada y reconocida como Fate West. Nombrada Princesa de las Sombras desde tu nacimiento y anhelada criatura de tu padre. Bienvenida a Las Sombras.

sábado, 31 de julio de 2010

Insomnio. (parte 2)

hola de nuevo chicos! como ven, volvere a postear sobre esta historia que les traje hace unos dias. y como se nota por la hora del post (creo) vuelve a ser una noche de insomnio, asi que espero que les guste, aunque me quede muy decepcionada al no recibir ningun coment el la primera parte. chau!

************

- Magnus? Quien es Magnus? - sin embargo, una parte muy pequeña de mi mente reacciono y tembló ante ese nombre, algo no iba bien, esta no era como las otras alucinaciones.




- Oh, por favor. Lo sabes perfectamente. Magnus H. West Storm. – Mi Intruso me miro con una gran sonrisa de expectación – tu Padre.



- No puede ser, mi padre está muerto, murió antes de que naciera, su en un accidente de tráfico, mi madre me mostro los titulares en la prensa. Estas mintiendo – recitaba eso como si fuera una letanía, mi mente jugaba conmigo, y yo estaba perdiendo los estribos. Mi Intruso rio alegremente.



- Vístete, no podemos perder mucho tiempo. –me miro fijamente y sus ojos destellaron, eran de un color mercurio, bailaban en la sombra de su cara, que no lograba ver gracias a la oscuridad de mi cuarto. Algo me impulso a sentarme y Mi Intruso sonrió y asintió – te espero fuera de la puerta.



Salió y yo lo único que pude es quedarme ahí, pero algo me impulso a salir de la cama y vestirme. Me puse unos vaqueros desgastados, un sujetador y un jersey rojo, me puse unas botas a juego y sali intentando hacer el menor ruido posible.



En la oscuridad apenas podía captar suaves siluetas de las cosas, no sentía la presencia de Mi Intruso cerca.



- ¿sabes? Ni siquiera se tu nombre – dije bajo para llamar su atención, me sobresalte cuando choque contra algo al caminar, una mano me tapo la boca para evitar el grito que pugnaba por salir de mi garganta. Mi Intruso solto una maldición por lo bajo, vaya a ser por el olvido de su presentación, o por el ruido que causamos al chocar con un objeto de la casa.



- Me llamo Trent. Saymus Trent. Ahora, salgamos de aquí rápido, no tenemos mucho tiempo. Me halo hasta las escaleras, no deje que siguiera mas, me zafe fácilmente de su agarre y espere hasta que el se volviera hacia mi.



Ya me había acostumbrado a la leve luz que entraba por la ventana que estaba frente a la escalera, de marco en el segundo piso de la gran casa. Pude ver sus cara, si no detalladamente, si lo suficiente como para captar una cara esculpida, de puras facciones duras, pero sin llegar a ser terroríficas, unos labios gruesos sin saber exactamente su color. “canela” susurro mi mente, pero no le hice caso. Atisbe una línea más clara que surcaba su frente hasta llegar a la ceja izquierda, donde la partía en dos, no pude seguir con mi inspección facial, ya que unos unos ojos del color del mercurio me atraparon. Eran realmente de ese color. “no puede ser, eso es imposible, tiene que tener lentillas” gritaba mi mente. Pero ninguna lentilla se derretiría con la emoción de la rabia reflejada en esos ojos, el mercurio bailo y le dio paso a otro color… sus ojos se oscurecieron gradualmente y yo temblé ante el hipnótico cumulo de sensaciones que se arremolinaron en mi estomago.



- Saldrás por esa puerta conmigo, te montaras en mi espalda, y me dejaras llevarte con Lord Magnus. ¿entendido? – su voz era neutra, con un tono hecho para dar órdenes. Algo calo en mi mente atrapada por la bruma que habían creado sus ojos clavados en mí. “te esta hechizando, no puedes evitar hacer lo que él te dice” dijo un rincón de mi mente. al ver que yo no contestaba agarro uno de mis brazos muy fuertemente y volvió a repetir, con un tono mas lacerante aun - ¿entendido?

jueves, 22 de julio de 2010

Insomnio (parte 1)

hola! como llevo tanto tiempo sin postear decidi colocar esta mini-historia que comense a escribir, como dice el titulo, en una noche de insomnio. espero que les guste.

***

Mantuve mi mirada fija en el techo hasta que todo se desenfoco y se volvió negro, no sabía cuántas horas llevaba haciendo lo mismo, pero ya había intentado todo, contar ovejas, tararear una canción de cuna, cambiar de posición en la cama, recitar todos los presidentes de los E.E.U.U (créanme, todos) y mil técnicas más. Y…




Nada.



No podía dormir, esta vez era peor que los demás días, volví mi cabeza hacia el reloj digital. Las 3:33 am.



- Genial! - pensé – llego la hora de las pesadillas!



Pero claro, en ese momento no sabía que en verdad vendrían las pesadillas.



Cerré los ojos un momento y bostece, me voltee hacia el otro lado de la cama matrimonial en la que dormía (siempre había usado el lado izquierdo, jamás podía dormir en el medio o del otro lado) y cuando abrí los ojos tuve que reprimir un grito que pugnaba por salir de mi garganta. La figura que estaba a mi lado sonrió y sus diente pulcros lanzaron un destello en la oscuridad.



- Adelante, grita. Nadie te escuchara - una mano tibia acaricio mi mejilla que estaba expuesta al frio del aire. Yo me estremecí - me gustaría oír como gritas, apuesto a que tienes ganas de hacerlo.



Vaya que si tenía ganas, abrí mi boca y deje que un sollozo escapara mientras cerraba fuertemente los ojos. No incordiaría a mi madre otra vez con alucinaciones producidas por la falta de más de un tornillo en mi cabeza, había aprendido a superarlas, a eliminarlas, por más extrañas o realistas que fueran, yo no sucumbiría otra vez. Una risa profunda y delicada golpeo mi cara, la sensación de una mano tibia seguía en mi mejilla.



- No te molestes con esos pensamientos, chiquilla yo soy real.



- No eres real - susurre muy bajo - no me puedes dominar, eres solo un producto de mi imaginación, y ahora te digo que te vayas.







- Escúchame mocosa - la mano se separo de mi mejilla, luego agarro mi mandíbula, apretando fuertemente, al igual que la espesura de sus palabras, expulsadas con furia - yo soy tan real como la mano que te aprieta la mandíbula, soy tan real como esto - me beso fieramente en la boca que mantenía abierta con su mano, dejándome en un estado de pánico y shock - soy tan real como todo eso - me soltó y desapareció, una sombra se movió en la esquina de mi visión y yo me voltee, el estaba en la punta de la cama, de mi lado, exhalo un largo suspiro y dijo mas para sí que para mí - no sé porque me tomo tantas molestias.



- Yo tampoco se porque lo haces - dije ya irritada y frotándome la mandibula dolorida «me dejara una gran mallugadura para mañana» pensé preocupada. Una risa aun mas relajada y con humor me distrajo. Me volvi hacia Mi Intruso que me miraba con una sonrisa extraña.





- Vaya que hay que ver que si eres especial, vístete, tienes una cita con Magnus.



- Magnus? Quien es Magnus? - sin embargo, una parte muy pequeña de mi mente reacciono y tembló ante ese nombre, algo no iba bien, esta no era como las otras alucinaciones

jueves, 15 de julio de 2010

Capitulo 3: Conociendo a la familia. (Primera parte)

"Como puede resultar extraño cuando te tratan como si te conocieran de hace años? nunca entendere esta familiaridad. Tampoco pienso indagar mas a fondo." Emily.


- hey! Ya llegue! - el grito habia venido del piso de abajo, era una voz nueva.... Pero no le preste mucha atencion. Estaba mas impresionada de que lo habia podido escuchar, por mas que la nueva persona que entro en la casa lo digo alto, esta no habia gritado...




Habian pasado tres dias desde que Ever me habia dado el block y me habia empezado a acostumbrar a escribir respuestas rapidas a la mayoria de sus preguntas, tambien habia descubrido que podia evitar responder algunas, solo no movia la mano y ellos lo dejaban pasar. Aunque no podia caminsola, me podia mantener suficiente tiempo parada como para bañarme, Ever me habia ayudado a llegar hasta ahi y luego me habia prestado unas mudas suyas que, segun ella, ya no le agradaban. Pero eran muy bonitas y casi podia asegurar que eran nuevas, hasta me quedaban perfectas.



Cada vez me sentia mejor, cuando me despertaba me sentada sola y no me dolia tanto el pecho. Marc se habia puesto un colchon al lado de la cama para "vigilarme" pero yo ya sabia que este era su cuarto. Todo olia a el (algo que tampoco dejaba de sorprenderme) y sabia que de alguna manera el se interesaba por mi.



-shhhh! Vas a despertar a toda la casa!- dijo Ever en voz normal desde el pie de las escaleras del piso en el que me encontraba. Y era verdad, solo eran las seis de la mañana, yo me habia despertado por una pesadilla sobre el accidente y estaba recostada de lado mientras miraba a Marc dormir.



De alguna manera el era tan diferente, y tan igual al mismo tiempo, a sus hermanos. Tenia algo especial. Y yo queria saber que. Pero solo podia mirarlo sin mas. Se veia totalmente diferente durmiendo, su cara tan relajada contra la almohada.... Pero aun asi sabia que estaba incomodo en el piso, su cuerto estaba tenso y se movia mucho en las noches...



-... Seguro estara despierto, solo que aun no sale del...- la voz venia directo a la puerta, yo cerre los ojos intentando parecer relajada y dormida, acompasando mi respiracion a la de Marc (que oia perfectamente).



- no...- dijo Ever mientras se abria la puerta- ... Entres...



- wow!- dijo la voz masculina sin modelar el volumen. Yo abri los ojos y presencie como Marc se paraba de un golpe totalmente despierto y con expresion preocupada y al mismo tiempo amenazadora, encontro mis ojos y se relajo, luego miro a los recien llegados y se volvio a tensar.



- intente pararlo - dijo Ever, yo la mire y ella se encogio de hombros mientras salia del cuarto. Mire al nuevo. Era la copia exacta de Federick.... Solo que mas joven... No deberia de tener mas de 18.... Asi que, o era Ian, o era Gabriel, o Paul...



- no crei que volverias hoy, Gabriel -dijo Marc. El lo miro con una chispa en los ojos. Luego se fue y vino la tristesa.



- bueno.... Lo que paso es que... Tube un problema con Amelia...



«¿Quien es Amelia?» Garabatee en mi block tan pronto como lo alcanze. Al parecer los chicos me habian oido y ahora me miraban, le acerque el block a Marc (que estaba mas cerca de mi) y el lo leyo en voz alta luego me miro con una mueca y respondio:



- la noviesita te Gabbe. - ah.... Asi que el misterioso Gabbe era en realidad Gabriel, su hermano.me sente en la cama, lo mire e hice el saludo internacional de la mano. El me lo respondio igual con una sonrisa y miro a Marc. Este suspiro.



- Emily, el es Gabriel, mi hermano. Gabriel, ella es Emily.



-mucho gusto Em- dijo el inclinando la cabeza.



«Es una placer» garabatee y le acerque el block.



- no hablas?- pregunto el con el ceño fruncido. Yo sonrei, acerque mi mano a la esquina de mi boca e hice como si cerrara un cierre.



- no nos ha dicho nada asi que Ever le dio el block para que se pudiera comunicar - dijo Marc encogiendose de hombros - no me importa.



Yo me quede mirando a Marc mientras el se acercaba a Gabbe le movia el pelo para despeinarlo y salia del cuarto. Gabbe me miro con una media sonrisa.



- me ayudarias a acomodar las cosas con Amelia?- me pregunto debolviendome el block.



«Que paso?» Escribi.



- bueno... Amelia es una chica muy diferente a nosotros... Pero aun asi...- note un brillo de adoracion y debocion en sus ojos. Y de alguna forma senti celos- es como si estubieramos hechos el uno para el otro... Pero... Creo que la ofendi de algun modo.... Al decirle que...



«¡Dilo de una buena vez!» Escribi yo mientras el dudaba. El sonrio.



- tal vez podrias pedirmelo con tu voz- dijo el.



«No cambies de tema» el hizo una mueca.



- bien, tubimos una discucion, estaba con ella de excurcion en los bosques, hacia una pequeña cabaña que utilizamos de vez en cuando y discutimos sobre...- hizo una pausa y salio de la habitacion lo oi susurrar "¿Ella lo sabe...? ¿Sabe lo que somos... Lo que es?" Y Marc respondio "No, no se como decircelo" unos momentos despues volvio a entrar Gabbe- bueno, peleamos, ella se encerro en la cabaña y yo estoy aqui.



«¿Y si sale no se perdera?»



- no puede perderce.... No saldria... Sino- empezo a balbucear Gabbe.



«Yo creo que no pensaste en eso, tienes que regresar, pedirle discultas por abandonarla en el medio de un bosque y por lo otro que hicistes.... Un gusto conocerte Gabbe»



El leyo, me miro ceñudo, luego sonrio.



- hablale a Marc. Lo harias muy feliz- me dio un beso en la mejilla, se encamino en la puerta y se paro antes de salir- por cierto, en algun momento te presentare a Amelia, ustedes son parecidas en cierto aspecto... Y... Tenle confianza a Marc, se esta empezando a preocupar porque no hablas.



Y con eso se marcho. Yo me quede un rato sola hasta que oi a Marc regresar a la habitacion, sabia que habia estado oyendonos, y creia que el sabia que yo lo sabia.



«¿Que es lo que no me haz dicho?¿Que es lo que eres?¿Que es lo que soy?» Le entregue el block y el fruncio el ceño, se sento en la silla a mi derecha y enterro su cara en sus manos.



-no se como hacerlo... ¿Puedes esperar un tiempo para poder explicartelo? Mira, dame hasta despues de la luna llena.- dijo aun con la cara entre sus manos.



«¿Sabes? Eres raro. Tu familia es rara.... Pero me agradan todos ustedes. Creo que podre esperar» escribi rapido y se lo entrege... No me gustaba verlo asi. El me sonrio, dejo el block en la mesita mientras se lebantaba, me dio un beso en la frente y dijo



-entonces te lo dire dentro de tres semanas.



Yo trague saliva cuando salio, de algun modo sentia que acababa de firmar una cadena perpetua.



***



- hey, Em. Ya tienes hambre?- dijo Ever abriendo la puerta trasera de la casa. Yo me volvi a dejar caer en el sillon antes de que ella entrara en la sala.



Marc me habia ayudado a bajar a la sala antes de irse a la universidad (ya habian comenzado las clases! Hay fueron mis vacaciones de una semana! Aunque pensandolo bien... Ya nunca mas volveria a la universidad... O al menos por un tiempo...) Habia pasado el resto de la mañana abajo viendo TV e intentando caminar sin ayuda. Mientras Ever habia salido a pasear por los alrededores.



Podia entender que estubieramos en un lugar apartado de todo.... Pero.. ¿Que tan extenso era ese lugar?



Yo anote muy rapido en el block « si, pero, Ever... ¿Puedo ayudarte a cocinar?» Ella me sonrio.



- por supuesto, pero con la condicion de que te quedes sentada mientras preparas los ingredientes o que te sientes si te cansas de mantenerte en pie.



«OK!»



Me empeze a lebantar mientras Ever se acercaba mas, tome el block y la espere. Me dio su brazo para apoyarme y sonrio.



- entonces el golpe en la cadera resulto no ser tan grabe ¿eh? Veo que solo te falta caminar un poco mas todos los dias y podras regresar a la normalidad.



Yo le sonrei en respuesta y ascenti. Pero su cara se volvio un poco sombria de repente.



- ya podras irte.



Un escalofrio me recorrio, estaba mas perdida aun de lo que estaba cuando habia huido, no tenia idea de a donde ir, y ahora no sabia si me queria ir...



- o podrias quedarte - dijo mirandome a los ojos.



Yo solo supe encogerme de hombros como respuesta. Aunque por dentro estaba euforica de la mera posibilidad de que eso pasara.



Llegamos a la cocina y me quede boquiabierta.

jueves, 1 de julio de 2010

Capitulo 2: Acostumbrandoce a la situacion

"Despues de unos minutos, uno deja de notar que estas con tios que te podrian matar... y hasta te podrias tomar una cerveza con ellos" Anthony.

El dia se paso sin mayor acontecimiento. Los chicos tardaron media hora en comer y Ever se les unio cuando termine yo. Los tres se la pasaron en la habitacion con migo mientras conversavan de nada en concreto. No sabia que hora era ni me importaba. El dolor en el pecho aminoro para cuando me dedique a intentar dormir. Federick se despidio diciendole a Marcos que si necesitaba algo para mi fuera a su habitacion y Ever dijo que volveria temprano para que Marcos pudiera salir a "tomar aire fresco". El se quedo en la misma silla toda la noche y yo dormi poco, despertandome cuando me movia en sueños por el dolor. Y Marcos se alertaba cada vez que gemia.


Cerca del alba se empezaron a escuchar pasos fuera de mi habitacion. Ever entro para tratar de despertar a Marcos.

-Marc... Tengo que enseñarte algo...

-huh?- dijo el aun adormilado.

- que encontre algo- dijo ella en tono cargado de significado.

- te escucho, pero afuera. No quiero que Emily se despierte- dijo completamente despierto.

Los pasos de los dos se deslizaron hasta la puerta. La cual se cerro detras de ellos. Pero aun asi pordia oirles.

- el es su hermano- mi hermano? Andrew? Un dolor lacerante atraveso mi corazon. El habia muerto cuando tenia seis. Mis padres habian muerto unos años mas tarde.

Marcos maldijo entre dientes y luego dijo.

- esto tiene que acabar. El lo sabia y por eso sucedio todo esto. ¿Verdad?- les justaba hablar en clave para sacarme de quisio? Pues lo estaban logrando.

- lo mejor sera que lo averiguemos y acabemos con el- acabar con quien? Con Andrew? Pero si el esta muerto!

- shh, se esta despertando. Puedo oir su respiracion- se hiso un silencio y yo solo podia oir mi corazon y el suave eco de tres respiraciones diferentes.

- voy a regresar. Dicelo a Federick- dijo Marcos. Pero no hubo mas movimiento que un paso. Ever lo devio de haber detenido.

- dicelo tu a Federivk y aproveha y da una caminata. La necesitas.- su tono fue autoritario y Marcos se fue refunfuñando. Quedaba claro quien mandaba entre ellos. Me pregunte donde estarian sus padres. Pero ya podrian ser ya mayores de edad, al menos Federick y Marcos si parecian. Como yo. Aunque tambien sus padres podrian ser tan apegados a ellos que seguian viviendo ahí... Muchos pensamientos pasaron por mi cabeza que no me di cuenta de que Ever habia entrado y se habia sentado en el asiento.

- se que estas despierta y nos estabas escuchando. Marc se molestara con migo por lo que te voy a preguntar pero necesito saber.

Abri los ojos y gire mi cara hacia ella. Esperando.

- tus padres eran Adrian Lopez y Katheryn Forrester?- yo asienti.

- y tu hermano era Andrew Lopez?- volvi a asentir. Pero el dolor se profundizo. No podia dejar que ella viera mis sentimiento asi que cerre mis ojos y espere por si habia otra pregunta.

- que le paso a tu hermano? Donde esta el?- pregunto ella. Abri los ojos y la mire con alarma. Si hubiera investigado sobre el sabria que esta muerto. Ella sonrio- supongo que eso significa que muerto. Igual que tus padres. Pero yo no lo creo asi. El esta vivito y coleando. Nunca encontraron su cuerpo. ¿Verdad?

Entrecerre los ojos en sospecha. Jamas lo habia pensado asi. Pero Andrew no se hubiera atrevido a hacernos esto. El nunca fue asi.

- me excedi. ¿Verdad?- dijo triste- no debi de decir esto. Marc sabia que no era prudente- sonrio- pero como dice Gab, siempre obtengo lo que quiero.

Yo sonrei. Aunque no conocia a este tal "Gab" tenia razon. Ella habia llegado y habia mandado a hacer lo que ella queria a sus hermanos.

- supongo que te debes de sentir un poco desorientada. Ayer estabamos tan impresionados de que hubieras despertado que se nos olvido decirte los detalles de todo- tomo una profunda respiracion- estamos en Arizona, a las afueras de Williams. Como a cinco kilometros del accidente. Yo soy Ever King, tengo diecinueve años. Estamos en la finca principal de los Kings y...- fruncio el ceño- bueno... Ryan es el menor y tiene ocho, luego esta Ian que tiene trece. Paul tiene quince, pero no espero que lo conozcas... Nadie sabe donde esta casi todo el tiempo... luego va Gabriel con dieciseis. Marc tiene diecisiete. Federick tiene veinte y el mayor es Anthony, y nadie esta seguro de cuantos años tiene, un dia parece que tiene diez años y al otro cuarenta. Pero segun su partida de nacimiento y nuestra madre... El tiene ventisiete. Nuestros padres estan en un viaje a las bahamas de aniversario y todos vivimos en la finca y sus extenciones. Exepto Anthony, que esta con su esposa en la ciudad...

Se quedo en silencio por un rato, pensando.

- no piensas hablarnos, verdad?- dijo al cabo de un rato. Yo la mire con una ceja levantada- bien, entonces iremos en otro plan.

Y salio de la habitacion.



Ever regreso a los pocos minutos con un portaminas de metal y una libreta de notas y me las entrego.

- ya que no quieres hablar, creo que puedes escribir para comunicarte con nosotros- dijo sonriendo - ve calentando las manos chica, esta familia es interesante.

Agarre el block con una sonrisa y escribi:

«Ya lo creo»

sábado, 26 de junio de 2010

Capitulo 1: Una situacion incomoda

"la verdad es ironica, la ingorancia divertida"
 Ryan



Abri los ojos desorientada. Desorientada y adolorida.


El techo era de vigas de madera. Se escuchaban pasos que iban y venian fuera de la habitacion. Imagenes del accidente rondaban por mi cabeza. Pero el dolor no me daba mucho tiempo de concentrarme en ellas.

Tenia miedo de moverme y causarme mas dolor. Pero queria ver el resto del lugar. Por el borde de mi vision divise que las paredes tambien eran de madera. Respire profundo. Roble. Estaba familiarizada con ese olor. Voli a respirar. El olor del chico estaba por toda la habitacion. ¡El chico!

Gire la cabeza hacia la derecha ganandome un dolor agudo en toda la columna. El chico estaba sentado en una silla con la cabeza hacia atras. La boca entre abierta y unainea de baba le recorria la cara. Solo llebaba unos jeans desgastados. Su pecho desnudo bronceado por el sol. Su cabello parecia negro, pero no podia verlo desde mi posicion. En la pared habia una ventana enmarcada por una cortina beige cerrada impidiendo el paso de la luz. Regrese la cabeza hacia arriba debido al agudo dolor. Gemi bajo. Pero fue suficiente para despertar al chico.

- ¿ah?- se movio en su silla y sabia que se habia puesto recto. Por la esquina de mi vision vi como se paraba y acercaba. Cuando miro mis ojos abiertos alivio recorrio su exprecion. Sus ojos eran de un verde profundo y claro, tambien podia jurar manchas doradas al rededor del iris desde mi lugar. Totalmente hipnotizante. Su pelo era totalmente negro, como el cielo sin luna ni estrellas.

-despertaste- dijo suavemente. Yo asenti e hice una mueca de dolor por el movimiento. El volvio a colocar su mano en la mia. Que estaba al costado de mi cuerpo. Fijo su mirada en nuestras manos.- tienes tres costillas rotas, dos fragmentadas.

Inalo profundamente. Como buscando fuerza para continuar.

- dos golpes en el pecho por el cinturon de seguridad. Multiples golpes en los brazos por los latigazos. Te golpeaste la cabeza contra el volante lo que causo que perdieras el conocimiento pero no hay contucion, se te clavaron fracmentos de vidrios en los brazos y cuello pero nada grabe.- me miro y su mano toco el lado izquierdo de mi frente- y un corte mas grande gracias a la bolsa de aire.

Me quede viendolo eceptrica. El parecia de mi edad y me digo las herdias que tenia con la delicadeza y precision de un medico. Pero sus ojos reflegaban que no le gustaba lo que me paso. ¿O sera el papel que le toco?

Miro hacia algun punto fuera de mi alcance y su mano regreso a la mia. Demonios. Queria saber su nombre. Pero no estaba lo suficientemente segura de mi voz.

-creo que ire a buscar a Frederick para que de te algo para el dolor- dijo y camino hacia el frente de la cama. La puerta se abrio y el salio. Dejandola abierta.

Lo pasos de afuera pararon abruptamente y murmullos muy bajos los precedieron. Tres pares de pasos se acercaron a la habitacion.

- esa es una chica con suerte- dijo una voz femenina. Joven.

- esa no es una chica con suerte. Es una chica con garras- La Voz (decidi llamarlo asi) dijo con admiracion. "Garras?" Pense con un amago de chiste " crei que para los hombre yo era miel y azucar"

- esa es una chica con grarras suertudas. Ni siquiera nosotros hubieramos sobrevivido a algo asi- dijo Federick con vehemencia. No puede evitar encontrar gracioso que conocia el nombre de Federick mas no su cara. La apariencia de La Voz mas no su nombre. Y la nueva voz femenina de la que no sabia nada. Considerando que no sabia nisiquiera donde estaba.

Espere a que entraran en el cuarto para intentar mover el cuello. Lo unico que gane fue un gemido de dolor y que todos se acercaran mas rapido a mi. Volvi a poner mi cabeza mirando hacia arriba e intentando ver a Federick por la esquina de mi vision agarrando una geringa. Decidi fijarme en su rostro para no asustarme. Su pelo era igual de negro que el otro chico, sus facciones las mismas. Sus ojos eran de un color mas bajos. El tampoco cargaba camisa. Solo jeans. Debian de ser hermanos.

Me recorde de la chica. Distingui su aroma. Algun perfume de Paco Rabanne y champu de jazmin. Me asustaba el poder distinguir eso. Pero lo abogaba a las alucinaciones inducidas por cualquier droga que me estubieran dando. Aunque al parecer tenia tiempo sin estar drogada y era ahora que Federick estaba inyectandome algo calmante.

- aun no ha comido? -pregunto la chica. Mi mirada viajo en su direccion. Tenia una cola de caballo atada a su castaño pelo. Sus ojos del mismo color que su cabello. Facciones que se asemegaban con los dos chicos pero una frente mas ancha y menton pulido. Solo llebaba una camisa que le dejaba entreveer la barriga y unos pantalones de jogging. Su ceño se fruncio cuando los hermanos negaron con la cabeza.- ire a prepararle algo de comer. Pero luego ustedes tendran que arreglarselas a sus anchas.- mire a al chico para saber su respuesta. El hizo una mueca.

- creo que entonces no sobrevivira mucho tiempo. Sabes que aqui solo comemos a base de comida a domicilo.

- como ven no puedo dejar a la pobre criatura a merced de ustedes dos. Le cocinare a ella para evitar que ustedes terminen lo que el bastardo ese no pudo. Pero eso si! Repito: Ustedes quedan a sus anchas!- los demas gritos de la chica se perdieron a medida que se alejaba del cuarto. Sus pasos se perdieron a lo que debio haber sido la escalera.

- disculpa a Ever. Pero es que Marcos la pone fuera de sus casillas- dijo Federick. Que ahora salida de una puerta a mi izquierda. Suspuse que era el baño en donde debio de botar la jeringa. El descubrimiento me asombro. Ahora tenia un nombre que darle al chico. Marcos... Sonaba bien. Aunque Ever era un nombre poco comun no le veia gracia en burlarse de el.

- si no fuera tan irritable no seria divertido- dijo Marcos.

- si tu no abrieras tu gran bocota tan a menudo nosotros tendriamos hoy una cena sin tener que pagar ni cocinar!- grito Federick. Se olvidaban muy rapido que una extraña estaba en la misma habtitacion en la que ellos gritaban. Pero eso me hacia sentir comoda.

-chicos! Chicos! Dejen de gritar!-dijo Ever entrando en el cuarto con un vaso de agua- le van a causar a Emily un dolor de cabeza. Si quieren pelear, haganlo afuera- puso el vaso en algun lugar a mi derecha y se volteo sonriendo- vamos a recostarte para que puedas tomar un poco de agua y comer. Tal vez te duela un poco al moverte.

Yo asenti un poco con la cabeza.

- espera Ever, yo te ayudo- dijo Marcos con la voz llena de preocupacion.

-tranquilo, vaquero- dijo ella poniendo una mano en la señal universal de "pare"- yo puedo sola. Tu ve pidiendo algo para que ustedes coman.

-pizza- dijo Federick y Marcos lo miro con ira asesina. Senti como las comisuras de mis labios ascendian.

-veo que te caen bien mis hermanos y sus tontas discuciones- dijo Ever aprobadora- Marc no controla su temperamento y Fede no encuentra suficiente auto control para no romperle uno que otro hueso de vez y en cuando.

Los dos hermanos miraron a Ever con los ojos abiertos como platos. Sabiendo que fueron delatados a un total extraño.

-que?- se defendio Ever alzando los brazos- el la verdad! Ustedes dos parecen crios de tres años o menos.

Yo asenti con la cabeza. Tres pares de ojos me miraron fijamente. Ever feliz de que alguien le diera la razon. Marcos divertido de mi opinion aun cuando no lo conozco y Federick con una mirada que me decia que no le agradaba que yo tuviera la misma opinion que su hermana.

-vamos a recostarte- dijo Ever. Metiendo su brazo debajo de mi espalda. Hice una mueca de dolor- lo siento- ella me alzo la espalda y Federick puso mas almohadas. Marcos ya se habia ido. Me alzo un poco mas arriba, hacia la cabecera de la cama y me bajo con delicadeza.- mucho mejor- dijo complacida al ver que estaba comoda en la nueva posicion-quieres agua?

Yo asenti suavemente. Tenia la boca pastosa desde que habia despertado y no estaba segura desde cuando no corria liquido por mi garganta. Ever tomo el baso y lo apoyo con cuidado en mis labios. Yo lo abri lentamente y tome. El liquido fluia frio por mi seca garganta. Me concentre en no tomar tan rapido para evitar cualquier tipo de dolor que pudiera probocar.

Al terminar me sentia mejor. Con la garganta clara y mas despierta.

- dentro de unos minutos debe de estar la sopa que prepare. Comenzaremos con eso para que tu estomago se vuelva a acostumbrar a la comida- dijo Ever tranquilamente mientras se sentaba en la silla en la que anteriormenta habia estado Marcos. Yo asenti. Aun tenia miedo de oir mi voz. Y mientras ellos no me presionaran yo me sentiria comoda con mi eleccion.

- las pizzas vienen en camino Fede, te pedi una de Peperoni- dijo Marcos apareciendo por la puerta. Cuando me vio recostada sonrio melancolica mente- estas comoda?

Yo asenti e intente dibujar una sonrisa. El camino hacia mi izquierda y puso otra vez una mano sobre la mia. Como si lo necesitara.

- Ever, acompañame un momento afuera. Te ayudare a traerle la sopa a Em.- dijo Fecerick. Nunca le habia dirijido la palabra y el ya me llamaba Em? De alguna forma no me molesto. Los dos hermanos salieron y sus pasos se perdieron en el piso de abajo.

- recuerdas algo del accidente?-pregunto Marcos con su mirada fija en la ventana. Luego volvio su mirada a mi esperando una respuesta. Yo asenti, luego negue. Tenia solo pequeñas imagenes de lo que habia pasado.

- si y no?- dijo el tratando de analizarlo- mmm... No estas segura de recordarlo todo?- termino preguntando. Yo ascenti. El tambien lo iso. Luego rodeo la cama y se sento en la silla.

La habitacion quedo en silencio por varios minutos hasta que los pasos y murmullos de Ever y Federick se escucharon.

-... Hablara?- fue la unica palabra que entendi de parte de Federick.

- hay que darle tiempo. No creo que confie lo suficiente aun en nosotros.

- tu en verdad crees que alla sido ese maldito bastardo?- dijo Federick. En ese momento la puerta se cerro duro. Marcos se habia parado y salido en un parpadeo. Aunque eso no era posible. O si?

- no hablen de ese hijo de puta cerca de ella- la voz de Marcos estaba cargada de odio. No entendia. Quien era el Maldito Bastardo? O Hijo de Puta?

- entendido. Pero... No crees que nos puede escuchar desde aqui?- dijo Ever y podria jurar que estaba sonriendo.

- oh -dijo Marcos. Los tres pares de pasos regresaron en direccion a la habitacion. Marcos abrio la puerta para que Federick pudiera pasar con una de las mesitas plegables de esas que se usan para comer en la cama y encima un plato humeante con una cuchara. Ever lo siguio y se sento en la misma silla a mi derecha acercandola.

Federick coloco la mesita en frente de mi y se fue a la esquina de la habitacion. Marcos se quedo al lado de la puerta con brazos y piernas flexionados. Y una sonrisa claramente forzada. Claramente estaba incomodo, ya sea por sus hermanos o por mi. Rogaba porque no fuera yo.

- vas a necesitar ayuda para comer?- dijo Ever con cuidado. Yo diriji mi mirada a mi mano derecha. La flexione. Luego intente mover mi brazo. Pero se senti torpe y no me dejo alzarlo. Frunci el ceño y asenti. Ever se rio.

- tomatelo con calma, querida. Tubistes un fuerte choque. Dale tiempo a tu cuerpo de recuperarse.- dijo con suavidad. Tomo la cuchara y la undio en la sopa. Me la acerco y yo abri la boca incomoda por la audiencia.

- me voy abajo a esperar las pizzas- dijo Federick saliendo de la habitacion. Marcos lo siguio sin decir palabra. Me senti un poco desconcertada, pero Ever no me dio mucho tiempo para pensar en ello. Me asalto con otra cucharada de caldo de pollo. Estaba divino.

- yo creo que si sigues recuperandote a este paso en dos semanas estaras de pie y caminando.

La mire extrañada buscando un deje de broma. Por lo que habia visto en programas medicos de accidentes graves la gente se pasaba meses en coma o solo tiradas en una cama sin poder moverse. Luego mas meses solo para volver a la normalidad. Algunas recuperaciones tardaban hasta un año!

- creeme, te estas recuperando muy rapido.-me dio otra cucharada- Solo estubistes dos dias durmiendo y ya las fracturas en tus costillas se estan reponiendo al igual que las rotas parecen cada vez mas fracturas. Tu corte en la cabeza ya casi ha sicatrizado y los moratones ya estan amarillos.- parpadee asombrada. ¿Eran tres hermanos y los tres sabian medicina? No creia.

Ever me alimento tranquilamente en silencio. Su comodidad me hacia sentir rara e incomoda. Se notaba que ella estaba acostumbrada a ayudar a los demas pero tanto como ella era buena de enfermera yo no lo era como paciente. No me gustaba que me atendieran y menos me gustaba ser dependiente de alguien. Por algo estaba huyendo. Huyendo de Carter.

Mi tio Calter me habia tomado bajo su proteccion despues de que mis padres murieran, luego yo habia ido a vivir a la universidad. El me habia dejado estar por mi cuenta dejandome una buena mesada y pagando todos los meses mis estudios. Manteniendo las cuentas de mis padres. Pero ahora queria quitarme mi independencia. Y yo habia huido en respuesta,

Ahora estaba varada en quien sabe donde siendo dependiente de una chica que no conozco hasta para comer.

Ironico ¿no?

martes, 22 de junio de 2010

Prologo: Accidente

"No todos los accidentes... Suceden por

casualidad..." Andrew.



La lluvia caia a raudales frente al parabrisas. Todo se volvia borroso en la autopista. Lo unico que me guiaba eran las luces de los coches que venian en direccion contraria.

Todo sucedio demaciado rapido. Pero lo recuerdo como si los segundo se hubieran convertido en horas.

El auto tenia las luces apagadas y viajaba en el canal contrario, en el que yo manejaba.

El choque fue delantero. Yo jamas lo habria visto venir.

El sonido de metal cruguiendo delante de mi y las luces delanteras rompiendoce fue lo que me alerto de haber chocado con alguien. Senti la bolsa de aire desplegarse y dejarme sin aliento. Un segundo golpe me azoto en la columna vertebral. Mas acero y huesos crujiendo. Mis huesos. Deje de sentir mi cuerpo y mi vision se volvio negra. No podia oir nada sobre mi repetición mental de el acero sobre acero y mi cabeza palpitando. De lo unico que estaba consiente era la presion de los restos del carro sobre mi cuerpo. Y que dolia. Dolia mucho. Mi mejor forma de escapar estaba en una pequeña luz blanca en la negrura de mi vista.

De repente todo despello como el flash de una linterna. El mundo se tiño de los colores mas nitidos que jamas habia visto. Yo ya no estaba en mi carro. Estaba afuera y viendo todo. La lluvia. La autopista... El accidente. Tenia que ver hacia otro lado. Di media vuelta y la vision me dejo aun mas horrorizada que la del accidente en si.

Era mi abuelo. Con mi abuela. Y Lucky. Mi perro.

Me miraban entre la tristesa y la felicidad. Yo lo entendi. Triste porque era muy joven para ir con ellos. Y feliz de que se volvieran a reunir con migo.

Yo ya estaba muerta.

Habia oido muchas historias que trataban sobre el tunel al final del camino y las almas que no querian seguir ese camino. Pero jamas pense que lo veria, al menos no tan joven.

Empece a caminar con curiosidad de saber que habria despues de este mundo. Pero algo me retubo. Todo volvio a estar negro...





Me sentia como... Me sentia como... Me sentia como la mierda.

Sentia mi cuerpo, pero no lo podia mover. Sentia el dolor pero no sabia exactamente de donde provenia. No tenia fuerzas como para abrir los ojos. Sentia mi boca pastosa y con algo adentro. Queria escupir. Poco a poco recupere conciencia de lo que habia pasado.

Yo habia chocado y casi muerto...

¿O tal vez he muerto?

Me atragante con algo. Escuche voces asustadas. Pero aun no podia distinguir ningun sonido. El tubo salio de mi boca. Alguien lo habia sacado.

-Emily. ¿Puedes abrir los ojos?- no reconoci la voz. Duerte y profunda. Claramente una voz masculina. ¿Estaba en el hospital?

Mis parpados estaban pesados y se resistian a abrirse. El intento me dolia. Pero tenia que hacer lo que me pedian. Era como una necesidad de ver a mi alrededor. Donde estaba. Al frustarme lo suficiente con mis ojos me dedique a mi olfato. No olia como a un hospital. No estaba ese olor a... Esteril. Pero tampoco olia como alguna de las habitaciones de mi casa...

Mi ojo derecho se abrio a la presion de unos dedos gruesos y fuertes. La luz de una linterna me cejo.

La mano dejo que mis parpados se volvieran a cerrar y abrio el otro ojo, cegandolo con la misma luz.

- sus pupilas estan bien y no parece haber daño permanente. Si logro salir ya de eso dentro de poco estara bien. Es una chica fuerte- dijo a quien quiera que estubiera en la habitacion. Solto mi ojo, dejandolo que se cerrace y yo volvi a mi analisis olfativo del lugar. Aunque sabia que no era un sabueso yo habia aprendido a identificar los aromas de una habitacion.

Aunque esta sensacion era diferente. La habitacion tenia un olor a madera penetrante. Pero juraba poder oler dos personas. Hombres. Debia de estar delirando.

- Emily...- una voz diferente y dolida. Mas suave y joven. Pero definitivamente masculina- intenta abrir los ojos, por favor.

Yo lo volvi a intentar. Los abri parcialmente, solo dejando ver sombras que venian de una lampara con luz baja. Todo lo demas estaba oscuro. Un suspiro de alivio provino del la sombra mas definida a mi derecha.

- bien, ahora trata de descansar. Cuando te sientas mejor vuelve a intentar abrirlos- dijo la primera voz. Cerre los ojos como el me pidio. Cada vez siendo mas conciente de mi cuerpo. El dolor de mi pecho cada vez que respiraba, la sensacion punzante en mis extremidades. Un fuerte dolor de cabeza formandose y toda mi cara dolia. No podia decir que mas, ya que el dolor en mi pecho incremento un poco y empezo uno mas fuerte en mi espalda.

- calmate, Emily. Debes de respirar profundamente para que no te duela- dijo la segunda voz, una caliente mano se coloco sobre la mia y yo intente hacer lo que me pedian, por mi propio bien.

- ella estara mejor en unos dias. Pero tendra que poder comer o tendremos que alimentarla via intravenosa.- la otra voz volvio a hablar.

- la estas asustando, Federick- dijo la voz joven.- ella estara bien, tiene que estarlo.

Inhale profundamente, tratando de tranquilizarme. Pero eso hizo que me doliera aun mas el pecho. Tambien pude captar mejor los olores. El mas cercano y fuerte solo podria venir de una persona. Lo cual no tendria sentido al menos que mi nariz estubiera pegada a su piel. Pero el unico roce que tenia con alguien era la mano caliente de deberia ser de la voz joven. Su olor era masculino, como jabon sin olor y amizcle. Se sentia en toda la habitacion.

El otro aroma venia de mas lejos. No podria decir donde.

Tambien era masculino, pero mas bajo. Resaltaba suavemente con el fuerte olor a madera mezclada con el primer olor. Me distraje intentando persivir todos lo sonidos y olores posibles. Mi respiracion, la respiracion del chico, la respiracion del tal Federick. Todas acompasadas a un ritmo bajo y lento, pero desigual. Mi pulso resonaba a un ritmo normal en mi pecho. Un eco de otro corazon palpitando. Pero no estaba segura de ello.

Afuera el susurro de algun aves cantando.

- esta dormida?- pregunto Federick.

-no, pero hay que dejar que descanse- dijo el chico- puedes traerme una silla?

- no puedo creer que en realidad estes haciendo esto...- el sondido de la puerta abriendose y cerrandoce al paso de Federick interrumpio sus murrmulos un momento. Luego continuo caminando mientras decia cosas intangibles.

Intente abrir los ojos de nuevo. Era un esfuerzo grande.

- shh, trata de dormir- dijo el chico. Yo deje de intentar abrir lo ojos, pero aun no me queria dormir, aun no podia dormir.

La puerta se volvio a abrir. Un sonido sordo a mi derecha.

- aqui esta, no esperes mas.- dijo Federick.

-ni mucho menos- dijo el chico. Senti el cambio en la inclinacion del agarre de su mano y el "puf" de cuando se sento. La puerta se cerro detras de los pasos de Federick.

Estaba algo cansada. ¿Cuanto tiempo estaria durmiendo? ¡Mierda! ¿Que pasaba con Carter? Cierto... Yo estaba huyendo de el...

Una respiracion suave, profunda y serena empezo a sonar a mi derecha. El chico deberia de estar incluso mas cansado que yo. ¡Dios! Seria bueno poder saber su nombre.

Sin nada mas que hacer, me consentre en la respiracion y pronto yo tambien me dormi.

lunes, 21 de junio de 2010

hola!

este es el blog para el segundo libro de la saga Kings.

decidi que podria hacerlo al mismo tiempo que el libro uno, ya que las ideas flotan y flotan...

asi que para no perderlas, escribire los dos :D

bezoz.